En D23 Expo, Disney no solamente anunció la llegada de un nuevo hotel de Star Wars a sus parques, sino que también Marvel tendrá su propia tierra en Disneyland, Hong Kong y París, llamada Avengers Campus.

Tierra Avengers Disney

Avengers Campus será la encargada de sumergirte en el mundo de nuestros amados Vengadores de Marvel. Vivirás una experiencia única donde, como su nombre lo dice, tus héroes se encargarán de reclutar en este enorme campus a nuevas personas que busquen unirse a ellos en su misión por salvar la Tierra.

Durante D23 tendremos más información de esta nueva zona que llegará muy pronto a los parques de Disney. A continuación los dejamos con fotos de lo que será esta nueva zona:

  • Disney Vengadores
  • D23 Marvel
  • Vengadores Disney
  • MCU Disney

Recuerden que anteriormente esta zona de Marvel ya había sido mostrada en filtraciones y avances, donde prometían incorporar atracciones como ¡Misión: Breakout! y la nueva atracción de Spider-Man

Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo.

Avengers Campus está programada para abrir en Disney California Adventure, en Disneyland Resort, en 2020, y posteriormente llegará a Hong Kong y París.

Avengers Campus

¿Estás listo para conocer esta prometedora tierra de Marvel en Disney?