Según el portal The Hollywood Reporter, Doctor Strange será el mentor que anteriormente ocupaba Tony Stark / Iron Man en Spider-Man: Homecoming y Nick Fury en Spider-Man: Far From Home.

La participación de Cumberbatch viene poco después de que se anunciara a Jamie Foxx repitiendo su papel como el villano Electro de The Amazing Spider-Man 2.  Las adiciones de Foxx y Cumberbatch llevan a la especulación de que la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, podría lidiar con el multiverso, que se explorará en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness y WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará a finales de 2020 en la plataforma Disney+.

Cumberbatch reveló recientemente que las filmaciones de la secuela de Doctor Strange comenzarán muy pronto, esto fue lo que dijo:

Estoy en la preproducción de la segunda película de Doctor Strange, que es muy emocionante. Comenzaremos a filmar a finales de octubre o principios de noviembre

Spider-Man 3 comenzará a rodarse la próxima semana en la ciudad de Nueva York.

Jon Watts, quien dirigió Spider-Man Homecoming y Spider-Man: Far From Home, estará a cargo de dirigir la tercera película de Spider-Man. Por el momento no se ha revelado el título oficial de esta cinta.

Spider-Man 3 se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter.