Según el sitio Variety, Cate Blanchett interpretará al personaje de Lilith en la nueva adaptación de Borderlands, una de las principales protagonistas de la historia.

En los videojuegos, Lilith es una de las seis mujeres de la galaxia que pertenece a la clase Sirena y tiene poderes sobrehumanos.

Eli Roth será el encargado de dirigir la película para Lionsgate. Estará junto Avi y Ari Arad produciendo. Craig Mazin, quien fue el creador  y escritor de la miniserie de Chernobyl  para HBO y que actualmente se encuentra desarrollando la serie de The Last of Us, se encargará de realizar el guion para este proyecto.

Por si aun no lo sabesn, Borderlands es una franquicia de juegos de rol en primera persona. El primer juego se estrenó en 2009, publicado por 2K, y tuvo dos secuelas, la más reciente Borderlands 3, que se estrenó el pasado 13 de septiembre de 2019.

Cate Blanchett ha interpretado a personajes importantes como Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit; la villana Irina Spalko en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal; y en Thor: Ragnarok como Hela.

Borderlands será dirigida por Eli Roth  y protagonizada por Cate Blanchett. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en cines de esta película, pero les informaremos en cuanto surjan más detalles.