Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en la serie de Marvel Netflix de 2015 al 2018, ha comentado sobre los rumores de que su personaje aparecería en Spider-Man 3.

En respuesta a los rumores recientes de que Matt Murdock aparecerá en la tercera película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, Charlie Cox afirmó que su versión del personaje no aparecería.

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, será con otro actor.

Los rumores surgieron cuando el cineasta Kevin Smith mencionó en su podcast que Daredevil podría aparecer en la tercera parte de Spider-Man de Marvel Studios, sin embargo, Smith luego aclararía que escuchó este rumor en línea y que no tiene información privilegiada sobre este tema.

Daredevil y Spider-Man

Spider-Man y Daredevil se han unido en muchas ocasiones en los cómics, lo que ha provocado que los fanáticos convoquen a que se reúnan en algún proyecto a futuro de Marvel Studios. Hasta el momento no está confirmado  que Daredevil  aparezca en la tercera parte de Spider-Man, ya que aún no se ha publicado mucha información de la película.

La serie de Daredevil se estrenó en Netflix en 2015 pero fue cancelada después de su tercera temporada. Actualmente no hay planes para revivir la serie.

Fuente: CBR.