Netflix nos presenta el primer tráiler de lo que sería la nueva serie animada en CGI que marcará una nueva etapa en la historia de Major y Batou con la llegada de Ghost in the Shell: SAC_2045.

Junto con el avance, el sitio web oficial asegura que la serie constará de 24 episodios y tendrá ilustraciones del diseñador de personajes Ilya Kuvshinov. A continuación te dejamos el tráiler.

¿De qué va Ghost in the Shell: SAC_2045?

Resulta que nos encontramos en el año 2045, después de un desastre económico el mundo entró en un estado de guerra, donde los rápidos desarrollos en inteligencia artificial amenazan a la raza humana.

Aquí es donde aparece nuestra protagonista, la Mayor Motoko Kusanagi, un cyborg de cuerpo completo y su compañero Batou, ambos ex miembros de la Sección de Seguridad Pública 9 mientras viajan por esta tierra llena de oportunidades utilizando sus habilidades para enfrentar diferentes amenazas terroristas.

¿Cuándo llegará la serie a Netflix?

Por el momento solamente se conoce que esta serie enfocada en el manga de Ghost in the Shell tendrá su lanzamiento en abril de 2020 en la plataforma de streaming a nivel mundial, pero todavía no conocemos la fecha exacta.

En otras noticias, ya puedes conocer todo lo que llegará a Netflix durante febrero de 2020.

¿Qué te parece esta nueva serie de Netflix con Ghost in the Shell: SAC_2045?

Fuente: Ghost in the Shell.