Uno de los aspectos más significativos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que los fanaticos no pudieron ver en la película estrenada en 2017, fue la introducción del famoso villano de DC, Darkseid. Ahora se ha confirmado que este famoso villano de La Liga de la Justicia aparecerá en el Snyder Cut y se estrenará en el servicio de streaming de HBO Max.

En una entrevista reciente con THR, Snyder habló sobre su entusiasmo por el lanzamiento del Snyder Cut y también dio una idea de la película. Mencionó que los fanáticos podían “esperar a Darkseid”. Darkseid fue uno de los personajes de la visión original de Snyder que se cortó en la versión final del 2017, junto a Ryan Choi / The Atom, Iris West, Martian Manhunter y más, todos destinados a hacer apariciones.

Todavía no se ha revelado un formato exacto para Snyder Cut, pero será mucho más largo que la versión de Joss Whedon. Snyder comentó:

Lo que es tan encantador de esto es que podemos explorar estos personajes de una manera que no puedes hacerlo en una versión teatral más corta.

El movimiento de corte de Snyder comenzó poco después del lanzamiento de la Liga de la Justicia en 2017. Los fanáticos comenzaron a usar el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para mostrar su apoyo al director, algo que replicaron los actores principales de la Liga de la Justica y el propio Zack Snyder.

Justice League está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el Comisionado Gordon. Justice League Snyder Cut se estrenará de manera exclusiva en el servicio de streaming de HBO Max en 2021.

Fuente: CBR.