DC Comics ha registrado una nueva patente donde se reveló el nuevo diseño para el logo de The Batman. El murciélago es completamente negro, muy parecido a las primeras imágenes de Robert Pattinson portando el traje.

El nuevo símbolo se ve claramente que es una pieza de metal incrustada en el pecho del bati-traje. Muchos fanáticos ya han especulado que el metal es en realidad el arma fundida que usó Joe Chill en el asesinato de Thomas y Martha Wayne, con lo que Bruce ĺes estaría rindiendo tributo a sus padres, por lo que lleva consigo un recordatorio del momento que definió su futuro y la motivación para hacer justicia en las calles.

Si esta teoría resulta ser cierta estaría basada en la historia de Detective Comics #1000 titulada: Manufacture For Use, escrita por Kevin Smith y Jim Lee en donde Bruce Wayne compra el arma de Joe Chill en una tienda de empeños y decide derretir el arma para hacer una especie de placa debajo del logotipo de Batman en su traje para volverlo un escudo antibalas.

Joe Chill es famoso por ser quien asesinó a los padres de Bruce Wayne en el callejón del crimen, lo indirectamente causó el surgimiento de Batman.

Todo parece indicar que comenzará  el rodaje a principios de septiembre en los estudios Warner del Reino Unido, ya que el actor Alex Ferns (Comisionado Pete Savage) compartió un tuit apuntando que en dos semanas se reanudarán las filmaciones.

No te pierdas el panel centrado en The Batman, ya que es probable que veamos un primer avance en el evento digital DC FanDome que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto a las  19:30 pm, hora de México. En este enlace dcfandome.com podrás disfrutar de todos los paneles de manera digital.

The Batman será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman;  Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman;  Andy Serkis como Alfred Pennyworth; Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler; Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin; Jeffrey Wright como James Gordon; y John Turturro como Carmine Falcone. La película cuenta con una nueva fecha de estreno en cines para el 1 de octubre de 2021.