Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es la próxima película de la serie en llegar a los cines de Japón, donde la cinta pretende formar parte del marco de los 20 años de la franquicia y así continuar la historia original después de los sucesos de Digimon Adventure Tri.

Mediante la cuenta oficial de Toei Animation, vía Twitter, anunciaron que esta película sí se logrará proyectar en cines seleccionados de Estados Unidos el próximo 25 de marzo con idioma original, con subtítulos en inglés y con el opening “Butter-Fly” de Kouji Wada.

¿De qué va Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna?

Fathom Events describe la historia de la película donde conoceremos una etapa más madura de Tai, ya que ahora es un estudiante universitario que vive solo, trabaja duro en la escuela y con un futuro indeciso. Mientras tanto, Matt y los demás continúan trabajando en incidentes y actividades de Digimon. Sin embargo, ocurre un fenómeno sin precedentes, los DigiDestined descubren que cuando crezcan su relación con su compañero Digimon llegará a su fin.

De tal forma que cuanto más pelean con su compañero Digimon, más rápido se rompe su vínculo y será el momento de elegir o decidir el final de la relación.

¿Llegará está película de Digimon a Latinoamérica?

Por el momento aún se desconoce si más países tendrán la oportunidad de proyectar esta cinta en cines, sin embargo, el que llegara a Occidente podría abrir la puerta a que medios como Konnichiwa Festival logren traer este contenido a Latinoamérica en algún punto de 2020.

No olvides que Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a cines de Japón el 21 de febrero y el 25 de marzo a Estados Unidos. En otras noticias, el popular noticiero chileno para niños, 31 minutos, ya se encuentra disponible en Netflix.

¿Te gustaría ver la última aventura de Agumon y Tai en esta película?