Parece ser que el MCU aún podría contar con su amigable vecino Spider-Man pese a la separación de Sony y Disney, ya que hoy tenemos buenas noticias (a manera de rumor) respecto al regreso del arácnido al universo de Marvel en la pantalla grande.

Corren los rumores donde mencionan que Disney y Sony continúan platicando respecto a las ganancias que tendrá cada una de las empresas en la producción de las películas de Spider-Man, y actualmente mencionan que se encuentra sobre la mesa un posible acuerdo, donde Disney tendría ahora 30% sobre Spider-Man y además Venom podría ser parte de dicho trato.

Según lo último que supimos de esta telenovela, fue Disney quien no aceptó los nuevos términos, por lo que, según el sitio We Got This Covered, Sony aún no cierra la puerta y ya tiene una nueva oferta sobre la mesa; solo es cuestión de que Disney acepte.

Desgraciadamente esta información aún se considera a rumor, por lo que tendremos que esperar una confirmación oficial o al menos que algún vocero salga a desmentirla. Mientras tenemos más información de este tema, los invitamos a visitar ImpulsoGeek, donde encontrarán noticias de videojuegos, ánime, cómics y más.

¿Les gustaría ver a Spider-Man y a Venom juntos en el MCU?