The Riddler, personaje conocido en Latinoamérica como El Acertijo, será uno de los posibles villanos que encontraremos en la nueva película The Batman, donde Robert Pattinson será el caballero nocturno que combatirá con este enigmático personaje.

Gracias a Hollywoodreporter se ha dado a conocer que The Riddler será nada más y nada menos que Paul Dano, actor que ha tenido apariciones en Wildlife, 12 años de esclavitud y ahora The Batman.

Imagen del actor que interpretara a The Riddle en The Batman

Actualmente ya conocemos varios detalles del casting, ya que sumando a este actor contaremos con actuaciones de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoe Kravitz como Catwoman. Por el momento se espera que Jeffrey Wright se una a este elenco, ya que se encuentra actualmente en pláticas para interpretar al comisionado Gordon.

¿De qué podría tratar esta película?

Por el momento Matt Reeves, guionista de la película, aún no ha revelado todos los detalles de la trema, sin embargo, se rumora que el enfoque de la historia será en la época de los años 90, donde Batman se podría encontrar con enemigos como The Riddler y posiblemente Harvey Dent.

Imagen de The Riddler en los cómics

Sin embargo, todo esto son suposiciones, por lo que tendremos que esperar a contar con un tráiler oficial para conocer estos detalles.

¿Cuándo saldrá la nueva película de Batman en los cines?

The Batman está dirigida por Matt Reeves, producida por Dylan Clark y con una fecha de estreno programada el 25 de junio de 2021.

¿Cuál crees que sea la trama de este nueva película de Batman?

Fuente: CBR.