¡Paren todo! Netflix acaba de confirmar que habrá película de ánime de The Witcher, la serie más exitosa de esta compañía hasta el momento. Ya habíamos tenido rumores durante los pasados días, pero hoy al fin sabemos que ya trabajan en la historia, la cual se titulará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Es importante resaltar que son pocos los datos confirmados, ya que la noticia se dio a través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streamig, entre los cuales están la participación del equipo original de la serie Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, al igual que Studio Mir, encargado también de la animación de Legend of Korra y otra serie de la misma compañía, Voltron: Legendary Defender.

De la trama también se sabe poco; en el comunicado sólo indicaron que se tratará “de una nueva amenaza que enfrentará el continente”, lo cual indica que de esta forma ampliarán el universo de la serie.

Todavía no es claro si los actores de la serie prestarán sus voces para dicho proyecto. Entre las especulaciones está que Henry Cavill sí participará pero, de nuevo, la noticia es aún muy fresca y tendremos que esperar algunas semanas para saber más detalles, debido a que se espera que la película esté lista antes del estreno de la segunda temporada, lo cual nos da un parámetro de estreno para este año.

Henry Cavill como The Witcher

Si bien la segunda entrega de The Witcher aún se encuentra en producción y con fecha de estreno para 2021, a raíz de las declaraciones del productor ejecutivo, Tomek Baginski, en las cuales indicaba que tenían preparadas algunas sorpresas entre temporadas, nos hace suponer que este es el comienzo de varias producciones que giran en torno a las novelas de Andrzej Sapkowski y que no dudarán en sacar todo el potencial.

Después del éxito de la primera entrega, la propia Lauren S. Hissrich informó que extenderán la serie a 7 temporadas, de esta manera cada personaje tendrá tiempo para poder profundizar en sus historias. Por lo mientras, estamos seguros que habrá mucha “trama” para rato. Sigue pendiente de las noticias que traeremos para ti.

Meme de The Witcher