Previo a su lanzamiento en las pantallas grandes, Warner Bros. Pictures ha liberado un nuevo tráiler para Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), además confirmando la llegada de estas antiheroínas a la CDMX.

Tal como lo dicen la publicación de WB Pictures, este mes de enero Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (The Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) llegarán a la CDMX para presentar la primera proyección de la cinta a nivel mundial en una fantabulosa alfombra rosa llena de sorpresas.

La cinta dirigida por Cathy Yan retomará la historia de Harley Quinn (Margot Robbie) tras su ruptura con el Guasón. Mientras tanto Roman Sionis (Ewan McGregor), un líder del crimen conocido como Black Mask, pone un blanco en una chica llamada Cassandra Cain y ciudad Gótica se convierte en un campo de cacería. Aquí Harley deberá formar una improbable alianza con Black Canary, Helena Bertinelli y Renee Montoya para proteger a la chica y derrotar a Sionis.

Si quieres saber cómo asistir a esta gran premier de Birds of Pray, te recomendamos que te mantengas al pendiente del Facebook, Instagram y Twitter de WB Pictures Latam.

Aquí puedes ver el nuevo trailer:

En otras noticias, gracias a unas fotos tomadas durante el rodaje de la próxima cinta de Batman, ha sido confirmada la participación de Colin Farrell como el Pinguino.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latam.