Hace unos días informamos sobre los problemas que Sony y Disney tuvieron en una junta de negocios, donde estaba en juego el futuro de Spider-Man junto con su posible aparición en el Marvel Cinematic Universe, lo cual ha dado mucho de que hablar.

El día de hoy, Joan Celia Lee, en una entrevista que ofreció a TMZ, comentaba que ella se encuentra a favor de Sony, quien asegura que si Stan Lee continuara con nosotros, estaría a favor de que Spider-Man estuviera fuera del MCU.

Stan Lee junto a Spider-Man

La hija de Stan Lee nos muestra su punto de vista

En la entrevista con TMZ , Joan Celia Lee comentó lo siguiente:

Marvel y Disney buscan tener el control total de las creaciones de mi padre y eso debe ser controlado o equilibrado por otros que tengan un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney me contactó. Desde el día uno, ellos han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado respeto o decencia ni a él ni a su legado.

Por lo que sabemos, Celia Lee no parece tener favoritismo por Sony o por Disney, incluso llego a mencionar que ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan Lee y su legado merecen múltiples puntos de vista.

Para cerrar con broche de oro, Joan Celie Lee mencionó algo que podría cambiar la perspectiva de más de uno:

Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney.

¿Creen que compañías como Disney o Marvel en verdad no mostraron el respeto que Stan Lee se merece?

Fuente: TMZ