D23 Expo es una convención realizada cada dos años y en ella Disney presenta los próximos proyectos, películas, parques, series y mucho más.

Es esta edición fue anunciado el nuevo Hotel de Star Wars, el cual tendrá como nombre Galactic Starcruiser y estará en Walt Disney World Resort.

Una nueva experiencia vacacional única en su clase donde los huéspedes se registrarán para una aventura de dos noches a bordo una glamurosa nave espacial.

D23 Hotel Star Wars

Antes de que comenzara D23 Expo 2019 en Anaheim, California, Disney anunció vía Twitter acerca de esta nueva experiencia, la cual esperamos conocer más a fondo en alguno de los paneles de la D23 Expo en estos días, donde nos prometen que los invitados podrán sumergirse en este nuevo hotel el cual aseguran que será un inolvidable viaje galáctico.

El Hotel de Star Wars será la nave Halcyon

Si tienen la oportunidad de asistir a D23, deben saber que dentro del pabellón de Disney Parks “Imagining Tomorrow, Today” podrán ver un modelo a escala del Halcyon, la nave donde podrás hospedarte.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al evento, aquí te dejamos unas imágenes para que conozcas de que estamos hablando.

Muy pronto tendremos más noticias referente a la Expo de Disney en su edición número 23.