Jamie Foxx se encuentra en conversaciones para repetir su papel como el villano Electro de The Amazing Spider-Man 2 en la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y realizada por Marvel Studios y Sony Pictures.

Electro de Jamie Foxx sería el segundo personaje de las películas anteriores de Spider-Man de Sony Pictures en pasar a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La escena poscréditos  de la película de Spider-Man: Far From Home dio una gran sorpresa a los fanáticos al ver al actor JK Simmons nuevamente como J. Jonah Jameson,  jefe del  Daily Bugle, que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Foxx  debutó como Electro en The Amazing Spider-Man de 2014. Max Dillon era un ex empleado de Oscorp Industries que obtuvo energía eléctrica durante un accidente. Electro continuaría desarrollando un resentimiento contra Spider-Man de Andrew Garfield, lo que llevaría a su pelea culminante cerca del final de la película.

En julio de este año, Sony retrasó su tercera película de Spider-Man hasta el 17 de diciembre de 2021, debido a que los cines de todo el mundo permanecían cerrados o abiertos con capacidad reducida debido al COVID-19. Este es el segundo retraso de la tercera parte, que originalmente estaba programado para estrenarse el 16 de julio de 2021; en abril de este año la película se retrasó hasta noviembre. No está claro si esto afectará el calendario de rodaje de la película, que según la estrella Tom Holland debería estar completo a principios de 2021.

Hasta el momento la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios estará protagonizada por Tom Holland y Zendaya, se estrenará  en cines el 17 de diciembre de 2021. Aún no se ha confirmado el título oficial para Spider-Man 3.

Fuente: The Hollywood Reporter.