A pesar de las especulaciones de que Jamie Foxx ya no era el protagonista para interpretar a Spawn, el actor parece seguir en el proyecto.

En una entrevista con Shoryuken, Todd McFarlane (creador de Spawn) comentó: “teníamos un chico galardonado en la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se fue”.

Esto llevo a creer que Jamie Foxx había abandonado la adaptación del cómic al ser el actor más premiado participando en el proyecto; sin embargo, desde entonces se ha confirmado que el individuo al que McFarlane se refería era un escritor y no el actor que interpretará a Al Simmons.

En 2018 se anunció que Jamie Foxx sería el encargado de interpretar a Spawn.

Todd McFarlane y Spawn

McFarlane anunció sus planes para realizar una película de Spawn en julio de 2017 en junto con Blumhouse Productions. La diferencia respecto a la película de 1997 es que el creador de Spawn pretende escribir y dirigir la película con una clasificación R, algo que no le permitieron en la primera entrega.

La película será dirigida y escrita por Todd McFarlane, Spawn será protagonizada por Jamie Foxx y Jeremy Renner. La cinta aún no tiene una fecha de estreno en cines, pero según sabemos todo sigue su camino.