De acuerdo con una exclusiva de Deadline, Bad Robot consiguió un trato con Warner Media que nos hará muy felices, pues el resultado será una serie de televisión basada en Justice League Dark.

Por si no lo sabes, Justice League Dark es un cómic de DC que apareció por primera vez en 2011 en el cómic del mismo nombre con superhéroes del tipo ocultista, como Zatanna, John Constantine, Shade e incluso Swamp Thing, quien llegó después. Pero eso no es todo, porque al ser un grupo no fijo han aparecido muchos otros superhéroes para lidiar con amenazas que usualmente la Justice League oficial no alcanza a ver o a entender.

En cuanto a este nuevo acuerdo, Bad Robot tiene a la cabeza a J.J Abrams, quien ha trabajado en películas o series como Cloverfield, Lost o Fringe, historias de ciencia ficción y misterio muy adecuadas para pensar en un una serie de Justice League Dark.

La idea de llevar este cómic a otros horizontes no es nueva, pues en 2017 Warner Bros. produjo una película animada basada en este particular grupo de superhéroes y, según la crítica, lo hizo bastante bien. También hemos tenido series y una película de Constantine con el papucho de Keanu Reeves, al cual por cierto nos encantaría ver en una secuela, aunque seguramente eso no pase.

Portada de película de Justice League Dark

Todavía es muy temprano para conocer los detalles de esta serie de Justice League Dark, pero al menos sabemos que Warner Bros. y Bad Robot tienen la intención de hacer algo, por lo que estaremos muy atentos en traerles la confirmación en caso de que se dé la noticia. Mientras tanto, quédate en ImpulsoGeek para conocer todo lo relacionado a cómics, series, películas y más.