Marvel Studios tiene en la mira a la estrella de Bumblebee, Hailee Steinfeld, para interpretar a Kate Bishop en la nueva serie de Hawkeye.

Según The Hollywood Reporter, la actriz se encuentra en conversaciones para el papel; se uniría a Jeremy Renner, quien interpretará a Clint Barton en la serie y al Showrunner Jonathan Igla.

Kate Bishop fue creada por Allan Heinberg y Jim Cheung. Su primera aparición fue en Young Avengers #1 del año 2005, y además de ese equipo ha estado como West Coast Avenger.

Steinfeld no es ajena al género, anteriormente interpretó al personaje principal Charlie en la película de Bumblebee y prestó su voz a Gwen Stacy, mejor conocida como Spider-Gwen, en la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Kate Bishop

Como se anunció en la San Diego Comic-Con, en Hawkeye veremos a Clint Barton entrenando a Kate Bishop para convertirse en una superheroina. La serie contará la historia de Ronin, la nueva identidad de Hawkeye de superhéroe que vimos en Avengers: Endgame.

Hawkeye como Ronin

Hawkeye es una de las próximas series de TV que prepara Marvel Studios anunciadas para Disney+, donde se estrenarán las series de The Falcon and The Winter Soldier, Loki, WandaVision, She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel. Llegará a nosotros en otoño de 2021.

Disney+ se estrenará el 12 de noviembre en EUA, mientras que en Latinoamérica llegará hasta 2020.

Fuente: CBR.