Kevin Fiege, productor de Marvel Studios, está trabajando en nuevos proyectos para la marca Disney, y uno de ellos serán las películas de Star Wars. Donde Kathleen Kennedy de Lucasfilm buscaba quien pudiera llevar Star Wars a la magnitud y el nivel que se merece.

Kevin Feige productor de Star Wars

En una entrevista con The Holliwood Reporter Alan Horn, copresidente de Walt Disney Studios, mencionó lo siguiente:

Disney está persiguiendo una nueva era en la narración, y sabiendo que Kevin es un fanático, tenía sentido que estos dos productores trabajaran juntos.

Anteriormente Feige ya había discutido una incursión en el universo de Star Wars con los copresidentes del estudio Alan Horn y Alan Bergman, donde el copresidente y director creativo de Walt Disney Studios mencionó que todo está a su favor:

Foto Rey y Kylo Ren en Star Wars

Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando no solo en términos de Star Wars, sino también en Indiana Jones y Children of Blood and Bone.

Después de esto, los fanáticos estarán emocionados de saber que Star Wars eventualmente logre el éxito y proyección que tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Rey y Kylo Ren peleando en Star Wars Rise of the Skywalker

¿Será que el Episodio 9 cerrará una etapa de las películas de Star Wars y volverán los años maravillosos de la franquicia?

Fuente: HollywoodReporter