Según Deadline, pronto comenzarán a filmarse varios proyectos diferentes en Georgia, donde se incluye la película del DCEU protagonizada por Dwayne Johnson. Sin embargo  aunque está previsto que las filmaciones comiencen en 2021, no se ha revelado oficialmente una fecha de inicio de producción de Black Adam.

Inicialmente la película de Black Adam estaba planeada para iniciar filmaciones en el verano de 2020 junto con la secuela de Shazam, antes de que la pandemia causara el retraso de producción de ambas películas.

La película se centrara en el antihéroe Black Adam, un antiguo egipcio con poderes similares a los de Shazam, aunque aún no hay información detallada sobre la cinta. Dwayne Johnson confirmó su asistencia en el próximo evento virtual DC Fandome, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto a las 12 pm (Hora de la Ciudad de México) , donde revelará más información sobre este proyecto.

Esta semana se anunció que el actor Noah Centineo, conocido por interpretar a Peter Kavinsky en la película de Netflix  To All The Boys I’ve Loved Before y Langston en el Reboot de Charlie’s Angels de 2019, se unirá al elenco de Black Adam como el superhéroe Atom Smasher/ Albert Rothstein. La cinta será dirigida por Jaume Collet-Serra y tiene una fecha de estreno en cines para el 22 de diciembre de 2021.