Los Funko se han vuelto tan populares hoy en díaque han tenido colaboraciones con Disney, Microsoft y más, ofreciendo personajes emblemáticos en figuras coleccionables.

Para principios de año existían rumores sobre contenido animado, y hoy confirmamos que Warner Bros. hará una película basada en estas figuras.

Funko de Wonder Woman

La vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group, Allison Abbate, mencionó que el estudio está emocionado por dar vida a los personajes en la pantalla grande. Además, Warner Animation Group tendrá a Teddy Newton y al veterano de Disney, Mark Dindal, quienes serán encargados de crear esta adaptación.

Funko película

Igualmente, el CEO de Funko, Brian Mariotti, mencionó lo siguiente:

Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos con hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca. Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos.

Para concluir, Warner Animation Group fue quien llevó a la vida la película de Lego que se convirtió en un éxito comercial, recaudando $469 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $60 millones.

¿Crees que la película animada de Funko tenga el mismo impacto que Lego?

Fuente: Deadline