LucasFilm ha revelado que ya está trabajando en la nueva película de Star Wars y, por si eso fuera poco, anunció que a pesar de no tener títulos todavía, ya está pensando en nuevas entregas para 2022, 2024 y 2026 seguirá. Según The Hollywood Reporter:

Fuentes dicen que Kathleen Kennedy tiene una película preparada para 2022, pero no es la misma desarrollada por el director de The Last Jedi, Rian Johnson. El contrato de Kennedy termina en 2021, así que aún no está claro si ella seguirá en el puesto para cuando terminen esta cinta.

Recientemente David Benioff y D.B Weiss, showrunners de la exitosa serie de Game of Thrones, abandonaron la franquicia de Star Wars por un cambio de planes de Lucasfilm, la nueva trilogía aún podría basarse en la historia de La Antigua República.

La Antigua República

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá una nueva película de Star Wars, algo que ha sido un sueño desde su infancia. Jon Favreu tendrá un papel más importante en el universo de Star Wars con su serie The Mandalorian, que es una de las series más vistas en la plataforma Disney + actualmente. Con este éxito es posible que él dirija la nueva película, después de todo, él ha dirigido películas de Marvel y Disney y ahora tiene su propio proyecto de Star Wars.

Jon Favreau

Mientras esperamos las noticias de 2020, los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar de Star Wars The Rise of Skywalker, que se estrena el próximo 20 de diciembre en cines.

Fuente: CBR.