Marvel Studios nos trae el nuevo tráiler de Black Widow que se estrena este 1 de mayo, donde veremos más del pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y podemos ver más de Taskmaster, uno de los mejores villanos de Marvel.

Ya habíamos visto algo con el tráiler anterior de Black Widow, liberado el 2 de diciembre, donde nos mostraron varios personajes claves en la historia de Black Widow, como: Yelena Belova (Florence Pugh), segunda en tomar el manto de Black Widow; Alexei (David Harbour) alias Red Guardian; Melina Vostokoff (Rachel Weisz) conocida como Iron Maiden, entre otros que acompañan a Natasha en esta nueva película de Marvel.

Van a liberar varios secretos de Black Widow, como su entrenamiento y en especial la parte de la habitación roja, que es el nacimiento de este gran personaje.

Y para los que no sepan nada de Taskmaster, solo diremos que su habilidad es aprender casi de manera instantánea los movimientos de su oponente a un nivel máximo, por lo que es expertos en varias formas de combate, un formidable espadachín, entre otras cosas, y puede predecir los movimientos de su enemigo, lo que lo vuelven un oponente al que preferirías evitar.