El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para que el Vengador Fantasma, Ghost Rider, sea parte del Universo Cinematrográfico de Marvel.

De acuerdo con el reporte de Daniel Richtman  (The Direct), una de las fuentes más confiables de noticias sobre películas y series de superhéroes, esta versión de Ghost Rider que está siendo desarrollada por Feige y Marvel Studios no será protagonizada por Gabriel Luna, quien interpretó la versión de Ghost Rider (Robbie Reyes) en la cuarta temporada de Marvel’s  Agents of S.H.I.E.L.D. Luna  también iba a interpretar a Robbie Reyes en su propia serie de Marvel’s Ghost Rider para Hulu, pero lamentablemente el proyecto fue cancelado por el servicio de transmisión debido a diferencias creativas.

Ghost Rider

Se desconoce si este nuevo proyecto de Ghost Rider será una película o una serie de Disney Plus, lo que es muy probable es ver el regreso de Johnny Blaze e integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Anteriormente hubo dos películas de la versión de Blaze, quien fue interpretado por primera vez por Nicholas Cage en Ghost Rider de 2007 y Ghost Rider: Spirit of Vengeance de 2011. De ser así se estaría planeando cómo introducir al personaje en los futuros proyectos de Marvel Studios.

Fuente: CBR.