Las primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation muestran el triunfal regreso del Príncipe Adam y el mundo de Eternia a Netflix.

A través de EW, se presentaron las primeras imágenes de la serie dirigida por Kevin Smith. Masters of the Universe: Revelation está diseñada para los fans de la caricatura de los 80, en un producto separado de la próxima película live-action.

La serie está siendo realizada por Powerhouse Animation, el mismo estudio detrás de Castlevania, y será una continuación directa de la serie original de los 80.

He-Man (Chris Wood) | Crédito: NETFLIX
Skeletor (Mark Hamill) | Crédito: NETFLIX
Skeletor (Mark Hamill) y He-Man (Chris Wood) | Crédito: NETFLIX
Prince Adam (Chris Wood) | Crédito: NETFLIX
Orko (Griffin Newman), Andra (Tiffany Smith), Teela (Sarah Michelle Gellar), Roboto (Justin Long), and Evil-Lyn (Lena Headey) | Crédito: NETFLIX
Teela (Sarah Michelle Gellar) | Credito: NETFLIX
Sorceress (Susas Eisenberg) y He-Man (Chris Wood) | Crédito: NETFLIX
Beast Man (Kevin Michael Richardson) | Crédito: NETFLIX
Moss Man (Alan Oppenheimer) | Crédito: NETFLIX

Dentro de los detalles que se reveló de la serie, Smith mencionó que estará “en sintonía con el programa antiguo”. A la mitad “las cosas tienen un cambio que permite que todos los personajes pasen por estos periodos de crecimiento”.

Al ser una secuela, el mito de la misma permanecerá intacto. Sin embargo, Kevin Smith menciona que “los grilletes están abiertos” para construir un mito más rico y explorar otros aspectos de los personajes.

Dentro del elenco, la serie contará con un amplio repertorio de voces conocidas. Chris Wood interpretará a He-Man, mientras que Mark Hamill será Skeletor. A ellos se les unen Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como Queen Marlenta y Kevin Conroy como Mer-Man. Alan Oppenheimer, la voz original de Skeletor en inglés, ahora será Moss Man.

“De todo en lo que he trabajado en 27 años, está fácilmente entre los cinco proyectos favoritos y más satisfactorios”, dijo Smith. “Cuando muera, dirán, ‘Él hizo Clerks, ¿recuerdas?’ Porque eso es lo más memorable que creo que he hecho en mi vida. Creo que esto tiene la posibilidad de ser como, ‘Él hizo Clerks y esa caricatura esa vez’ “.

La primera parte de Masters of the Universe: Revelation se estrenará en Netflix este 23 de julio.