James Gunn y Nathan Fillion son amigos muy cercanos, y no nos sorprende ver que el reconocido actor ha sido confirmado para The Suicide Squad, el reboot en manos del director responsable de Guardians of the Galaxy.

De hecho los más atentos seguramente notaron el cameo en CG que tuvo el actor en la primera película de Guardians of the Galaxy; sin embargo, para esta ocasión se logró formalizar un rol que aun desconocemos.

Fillion también estuvo a punto de tener un segundo cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero Gunn al final declinó porque no quería que su buen amigo se limitara a tener breves apariciones; una tradición que no se merecía el actor.

Nathan Fillion se une entonces al elenco de la película junto a Idris Elba y Flula Borg como los rostros nuevos sin un papel revelado y a Steve Agee, David Dastmalchian y Daniela Melchior como King Shark, Polka-Dot Man y Ratcatcher, respectivamente.

Will Smith es la notable desaparición en cuanto al elenco que retorna de la cinta de 2016, pero sí veremos de nuevo en acción a Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis interpretando sus ya conocidos papeles.

¡Esperemos que no pase demasiado tiempo para ver su primer avance! The Suicide Squad está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021 con su producción comenzando en septiembre de este año. Todo esto será antes de que James Gunn comience con Guardians of the Galaxy Vol. 3.

¿Qué papel crees que vaya a interpretar Nathan Fillion en The Suicide Squad? ¿Será héroe o villano?

Fuente: IGN