Netflix ha anunciado oficialmente que la temporada 4 de Stranger Things se encuentra en producción, y donde los fanáticos del programa de ciencia ficción y suspenso se darán cuenta que Hawkins ya no es un límite.

Como les comentaba, Stranger Things quiere marcar un nuevo inicio en la serie, ya que pese al dramático final de la tercera temporada, ahora nos mencionan que “ya no estamos en Hawkins”.

Bajo esta frase podemos asumir que ahora los problemas en “el otro lado”, e incluso nuestro elenco de adolescentes, se trasladará a las afueras de la ciudad que tanto ha caracterizado esta serie desde sus inicios en julio de 2016.

En una entrevista realizada con Vulture, Ross Duffer comentó lo siguiente:

Estamos pensando que en algún punto de partida, una temporada deberá ser fuera de la ciudad natal de los personajes. Solo tenemos que seguir ajustando la historia, aunque no sé si podamos justificar que algo malo les suceda a nuestros personajes.

La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última

En una entrevista con Entertainment Weekly, los creadores hablaron sobre el futuro de la serie, sobre todo lo referente al final de Stranger Things y esto fue lo que comentaron:

La verdad es que definitivamente vamos a pasar cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, me parece muy improbable.

¿Tenemos fecha de lanzamiento en Netflix?

Netflix únicamente se encuentra anunciando la próxima temporada de la serie, sin embargo, pese a la renovación, aún no se cuenta con un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento en la plataforma de video por streaming.

Aunque de acuerdo con fechas pasadas, y sabiendo que el final de la tercera temporada fue en julio de este año, posiblemente tengamos más noticias de este lanzamiento entre julio y octubre del 2021.

Personaje Demogorgon Stranger Things 4

En otras noticias de Netflix, la plataforma ya cuenta con una sección dedicada a la próxima festividad de terror del 2019, Día de Muertos y Hallowen.

¿Qué imaginas que podría pasar en la cuarta temporada de Stranger Things?