El noticiero más veraz de la televisión para niños se llama 31 minutos, donde Latinoamérica conoció a personajes emblemáticos como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y el asombroso Calcetín con Rombos Man haciendo historia en países como Chile, México y Brasil.

Para sorpresa de muchos, Netflix dio la bienvenida a este noticiero a su plataforma por streaming que tuvo sus origines en Chile, y el cual podría tener un regreso prometedor.

¿Será que 31 minutos tendrá su regreso triunfal?

Aprovechando la oportunidad, se dio a conocer que Netflix negoció con Tulio Triviño, el conductor del programa, para así llegar a un acuerdo con la empresa. En la cuenta oficial del conductor fue comentado lo siguiente:

Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en NetflixLAT para ser el nuevo rey del Streaming.

Además, fue lanzado otro tuit donde los fans del noticiero estallaron de emoción cuando el mismo Tulio Triviño no descartó la posibilidad de un nuevo contenido a futuro.

No olvides que ya puedes conocer la lista de todo el contenido que llegaría a la plataforma a inicios de 2020 en el siguiente enlace.

¿Estás listo para un maratón de 31 minutos esta semana en Netflix?