A través del usuario de Twitter, @Vullein, se filtró una nueva imagen de Morbius, en donde podemos ver a su protagonista, Jared Leto, antes de convertirse en vampiro, caminando sobre un callejón. Pero lo que nos ha dejado sorprendidos es que a lado de él se nota perfectamente un póster de odio hacia Spider-Man pegado en la pared con la leyenda murderer (asesino, en inglés). Este mismo usuario había subido otra imagen sobre Morbuis que ya eliminó, aunque otros usuarios la volvieron a subir a la misma plataforma.

Y como si no fuera suficiente, el Spider-Man que vemos no es el que aparece en el mundo MCU, sino al que encarnó Tobey Maguire bajo la dirección de Sam Raimi. Incluso como varios usuarios señalaron, el póster parece una captura de pantalla del popular videojuego Marvel’s Spider-Man de 2018.

Antes que nos emocionemos, la foto podría ser una versión alternativa de la escena que se representa; en otras palabras, la escena puede modificarse para incluir una imagen diferente (o totalmente distinta) de Spider-Man ya sea para el avance o la película. Por otro lado, también puede tratarse de una referencia a la película Spider-Man: Far From Home, en la cual Peter Parker es pintado como el villano e incriminado por el asesinato de Mysterio por J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons.

Otro dato que les queremos dejar es sobre el rumor de que J.K. Simmons podría tener una nueva aparición como J. Jonah Jameson en la película de Morbius, papel que desempeñó en la versión de Sam Raimi.

Independientemente de esta imagen, el día de hoy Sony Pictures publicó el primer avance de Morbius, el cual no contiene la escena en cuestión pero nos da muchos otros elementos para pensar que la historia de Morbius valdrá la pena. ¿Ustedes qué opinan?