One-Punch Man se encuentra próximo al lanzamiento de su primer volumen en Blu-ray y DVD en Japón, y para celebrarlo estarán incluyendo una OVA de 10 minutos que hablará sobre una nueva historia en el universo de nuestro imparable héroe.

En esta nueva OVA existen tres nuevos personajes, los cuales planean mostrar sus poderes al mundo y demostrar lo letales que son. Sin embargo, estos no saben que podrían encontrarse junto al héroe más fuertes del universo: Saitama.

En el canal oficial de Bandai Namco se muestra un avance de 80 segundos de lo que sería esta nueva OVA, la cual sabemos que contará con subtítulos en inglés al igual que en lanzamientos pasados.

La nueva temporada de One-Punch Man comenzó con un especial el 2 de abril, donde el primer episodio fue estrenado el 9 de abril solamente en Japón. Por el momento solo Viz Media y Crunchyroll contarán con los derechos para transmitir la temporada, aunque en América Latina aún no está disponible.

Este contenido de One-Punch Man llegará primero a Japón y estará disponible el próximo 25 de octubre. No olvides que en ImpulsoGeek podrás saber de más noticias del mundo del ánime y manga.

¿Ya disfrutaron de la segunda temporada de One-Punch Man?

Fuente: AnimeNewsNetwork