Según Deadline, Isaac está en conversaciones para unirse a la próxima serie de Disney+: Moon Knight de Marvel Studios como Marc Spector. Según los informes, Nick Kroll y la estrella Hamilton, Daveed Diggs, también fueron considerados para el papel, aunque Marvel ahora parece estar interesado en Isaac. El proyecto ya se encuentra en búsqueda de un director.

El mes pasado se confirmó que la actriz Imon Vellani será la protagonista de Ms. Marvel, mientras que la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, será Jennifer Walters/She Hulk, aunque recientemente en una entrevista la actriz ha negado su participación en la serie. Las tres series fueron anunciadas para Disney+ en la D23 Expo el año pasado.

Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin, apareció por primera vez en Werewolf by Night # 32 de 1975. El personaje popular es esquizofrénico, recibió poderes sobrehumanos del dios egipcio Khonshu, es un detective experto y un artista marcial, y aunque no sea fácil de verlo a simple vista, se parece en muchos aspectos a Batman de DC Comics. El héroe ha sido miembro de una variedad de equipos de superhéroes, incluidos los Vengadores de la Costa Oeste.

Oscar Isaac es conocido por su personaje de Poe Damaron en la trilogía de Star Wars de Disney, ha aparecido en thrillers de ciencia ficción como Ex Machina y Annihilation; también en películas como X-Men: Apocalypse, Spider-Man Into the Spider-Verse, The Addams Family, Inside Llewyn Davis, Show Me a Hero y Triple Frontier.

El rodaje de Moon Knight está programado para comenzar la producción el 16 de noviembre. Jeremy Slater, quien también adaptó The Umbrella Academy de Gerard Way y Gabriel Ba a una serie de televisión para Netflix, será el guionista principal del programa.

Marvel Studios aún no ha publicado información sobre su trama o reparto. Sin embargo, se rumora que el programa tiene un tono más oscuro que las próximas series de Disney +/Marvel, como She-Hulk y Ms. Marvel. Otros rumores indican que los personajes de terror de Marvel, Werewolf by Night y Drácula, aparecerán en la serie.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de Moon Knight. Esta serie se estrenará en Disney+.