Fue en febrero de este año que Nickelodeon anunció el regreso de “¿Le Temes a la Oscuridad?” (Are You Afraid of the Dark) con una simbólica octava temporada en forma de una miniserie dividida en 3 partes.

La serie de historias de horror original que comenzó en octubre de 1990 introdujo a toda una generación a sus primeras experiencias de terror de la mano de “La sociedad de media noche”, un grupo de adolescentes que se reunía en el bosque cuando el sol se ocultaba para compartir diversos relatos de terror con la memorable ceremonia en la que tiraban un puño de “polvo de media noche” acompañado de la característica frase: “Someto a la aprobación de la sociedad de media noche….”

Le Temes a la Oscuridad - Midnight Society

Es así como a casi 30 años Nickelodeon nos introduce a una nueva generación de dicha sociedad junto a Rachel (Lyliana Wrey), la nueva chica en el colegio que con el paso de la miniserie se integrará al grupo.

En esta nueva temporada de “¿Le Temes a la Oscuridad?” también llegan los miembros actuales de la Sociedad de Medianoche: Gavin (Sam Ashe Arnold), Akiko (Miya Cech), Louise (Tamara Smart) y Graham (Jeremy Taylor); y juntos se enfrentarán a los horrores cuando una de los relatos toma vida en su pueblo.

La serie fue escrita por BenDavid Grabinski (Skiptrace) y dirigida por Dean Israelite (Power Rangers la película, Project Almanac), ambos trabajando también como productores ejecutivos.

Si quieres subirte a este tren de la nostalgia o introducir a una nueva generación a la serie, Nickelodeon nos sorprende, pues ya está disponible el primer episodio a través de su canal de Youtube para que lo veas las veces que quieras:

La segunda y tercera parte de la nueva miniserie de “¿Le Temes a la Oscuridad?” llegarán el próximo 18 y 25 de octubre respectivamente. Perfecta oportunidad para celebrar Halloween.

Fuente: Nickelodeon.