Entre tanto retraso en cines, de la nada salió la fecha de estreno de la secuela de Sonic La Película. El mismo actor que interpretó la voz de la mascota de Sega soltó la sopa y nos alegró el día a muchos.

Ben Shwartz —la voz de Sonic— publicó un tweet bastante peculiar donde nos confirmó la fecha. Obviamente no hay más detalles fuera de eso, así que no esperes la gran cosa en el video:

Si no has visto la primera parte de esta historia, te dejo un pequeño dato: Sonic La Película logró colarse como la séptima mejor adaptación fílmica de un videojuego. Si a eso le agregas el talento cómico de alguien como Jim Carrey interpretando al villano, tienes una cinta memorable y encantadora.

No entraré en territorio de spoilers, sin embargo quienes la vieron saben muy bien que una segunda parte ya se estaba cocinando. Esperemos que la pandemia no dure tanto tiempo como para afectar esta fecha tentativa que, como bien sabemos, siempre puede cambiar repentinamente.

Tampoco sabemos si el reparto original regresará (fuera de Ben, por supuesto). Lo más probable es que así será al final, pero siempre pueden salirnos con una sorpresa de último momento. ¿Te gustaría ver a todos de vuelta?

¿Se basará en algún videojuego diferente? Sonic tiene material de sobra en títulos, series y más, así que las posibilidades son enormes cuando se trata de un legado tan grande como el del erizo azul. Algo que pide mucho la gente es la aparición de nuevos personajes (tanto aliados como enemigos) y podemos estar seguros de que veremos más rostros familiares en la segunda parte. ¿Quién es tu favorito?

¿De qué crees que trate la secuela de Sonic La Película? ¡Ya queremos ver el primer avance! La cinta se estrenará en cines el 8 de abril del 2022.

Fuente: Dualshockers