Netflix está aprovechando el triunfal regreso mediático que ha tenido Sonic the Hedgehog gracias al rediseño que hicieron al personaje después de la crítica negativa de los fans alrededor del mundo, por lo que recientemente anunció la llegada de la serie animada Sonic X a su plataforma de streaming.

Sonic X Promo

La serie animada, producida por TMS Entertainment en colaboración con SEGA y Sonic Team, originalmente se transmitió en nuestro territorio por el canal Jetix entre 2003 y 2006, con una historia relativamente original en su inicio que seguía al famoso erizo y su grupo de animales antropomórficos junto a su archirrival el Dr. Robotnik cuando por accidente todos terminan en el planeta Tierra y conocen a un joven llamado Chris Thorndyke, quien los acompañará en la búsqueda de las Chaos Emeralds y múltiples aventuras con guiños a la franquicia de videojuegos.

No por decir que la historia nunca siguió la linea narrativa de los juegos, pues durante su segunda temporada adaptó gran parte de la trama de Sonic Adventure (1998), Sonic Adventure 2 (2001) y Sonic Battle (2003), e incluso contó con un episodio especial para promocionar el lanzamiento de Sonic Heroes a dos días de su llegada a Japón a finales de 2003.

Sonic X Opening

Sonic X llegará a Netflix el próximo 1 de diciembre con sus primeras 2 temporadas (52 episodios), así que si aún no se han dado la oportunidad de ver esta divertida serie animada o quieren recordarlo como si estuviéramos en pleno 2000, esta es la oportunidad ideal.

Vía: Netflix.