Según el portal The Hollywood Reporter, The CW agregará un nuevo programa al Arrowverso: Superman & Lois, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los papeles principales. La serie seguirá “al superhéroe más famoso del mundo y el periodista más famoso de los cómics con todo el estrés, las presiones y las complicaciones que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”, lo que implica la inclusión de su hijo Jon Kent.

Todd Helbing (The Flash) se integra como Showrunner; también escribirá el guión piloto. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns producirán la serie. Se espera que Superman & Lois se transmita durante la temporada de televisión 2020-2021.

Superman & Lois

Tyler Hoechlin fue introducido en la segunda temporada de Supergirl como el primo de Kara Zor-El en donde ha aparecido en algunos episodios, incluido en el crossover de ElseWorlds del Arrowverse y aparecerá en el próximo crossover titulado Crisis en Tierras Infinitas, el evento más importante de este año.

Elizabeth Tulloch debutó en 2018 como Lois Lane en el crossover ElseWorlds, donde el personaje anunció que estaba embarazada de Superman y que ambos decidieron mudarse a Argo City para esperar el nacimiento de su hijo. Superman & Lois serán parte del crossover de Crisis en Tierras Infinitas.

Fuente: CBR.