Marvel Studios ha elegido a la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, para interpretar a Jennifer Walters, mejor conocida como  She-Hulk, en la serie del personaje que prepara Disney+. Maslany interpretó a Sarah Manning en la serie Orphan Black de 2013 a 2017, con cinco temporadas.

She-Hulk se une a las próximas series del MCUcomo The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki. Marvel Studios anunció las series de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight para la plataforma Disney+ en agosto de 2019. WandaVision apareció recientemente en una promoción de Disney+, donde prometían que la serie llegaría a la plataforma a finales de este año.

El actor de Hulk, Mark Ruffalo, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de bienvenida a la actriz, compartiendo su emoción de que se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

En los cómics She Hulk/ Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner después de sufrir una lesión. Esto le dio una versión más suave de los poderes de Hulk mientras le permitía mantener su inteligencia emocional e intelectual.

De acuerdo con un informe, la producción comenzará en Atlanta a principios de 2021. Kat Coiro dirigirá el episodio piloto de She-Hulk y también será productora ejecutiva. Anteriormente Coiro dirigió múltiples episodios de programas de televisión como Shameless, Brooklyn Nine-Nine y Modern Family.

La serie será desarrollada por Jessica Gao (Rick y Morty) y estará protagonizada por Tatiana Maslany. She-Hulk se estrenará en Disney+ y por el momento no se tiene una fecha de estreno.

Fuente: Deadline.