De acuerdo con información de Vanity Fair, Robert Pattinson ha dado positivo a COVID -19, lo que llevó al estudio a detener la producción pocos días después que reiniciaran las filmaciones a principios de septiembre. El representante de Pattinson aún no ha dado comentarios al respecto, por lo que la condición de salud del actor no está clara en este momento. Warner  Bros. ha confirmado que el actor se está aislando para proteger a los demás.

Warner Bros. emitió un comunicado que explicaba por qué se suspendió  la producción de The Batman, pero no confirmó ni desmintió que fuera Pattinson el infectado por COVID-19.

Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. Las filmaciones se detienen temporalmente.

Este informe y otros indican que se refieren a Robert Pattinson como el caso de COVID-19, aunque no hay postura oficial al respecto.

Las filmaciones comenzaron en enero de 2020 pero se suspendieron en marzo debido a la pandemia de COVID -19. The Batman actualmente se estaba filmando en Liverpool, Reino Unido. Lamentablemente no hay una fecha exacta de cuándo se retomarán las filmaciones.

The Batman tiene un estreno previsto para el 1 de octubre de 2021.