Mala suerte para los fanáticos del cazarrecompensas con la peor suerte de la galaxia. Boba Fett no estará presente en The Mandalorian, la próxima serie a estrenarse en Disney+.

Fue Jon Favreau —productor y escritor de la serie— quien negó la aparición de Boba en el show:

Boba Fett no aparecerá. Será un elenco lleno de personajes nuevos. Existe un lapso de 30 años que aún no se ha explorado con excepción del universo extendido.

Para quienes aún no lo sepan, The Mandalorian toma lugar después de la sexta película, El Regreso del Jedi, por lo que tiene sentido que Boba Fett esté ausente. En todo caso, de que apareciera si se llega a extender la serie tendría que haber una explicación al respecto (quizás hasta el mismo Sarlacc ya se hartó de él).

The Mandalorian responderá una duda bastante grande en el universo de Star Wars: cómo se creó la First Order. El protagonista de la serie (interpretado por Pedro Pascal) será muy diferente a lo que hemos visto de los cazarrecompensas hasta ahora, pues él buscará hacer lo correcto en lugar de poseer el corazón frío como lo tuvieron Boba y su padre, Jango Fett.

¿Piensas que Boba Fett debería aparecer en la serie? The Mandalorian se estrenará el próximo 12 de noviembre exclusivamente a través de Disney+.

Fuente: IGN