El día de hoy se llevó a cabo D23, uno de los mayores eventos que tiene The Walt Disney Company donde revelará el futuro de Disney+, con posibles anuncios de Marvel, Star Wars y mucho más.

D23 Marvel

En esta edición se espera que Disney se enfoque en su servicio de streaming, con el cual busca competir con Netflix, Amazon Prime, Hulu, entre otros.

Sin embargo Disney+ estará disponible en noviembre únicamente para Estados Unidos, y espero que en un futuro no muy lejano en Latinoamérica.

Por otro lado, Disney comenzó fuerte y lo primero que mostró fue el póster de lo que asegura ser Star Wars: The Mandalorian, en el cual podemos ver al ya conocido cazarrecompensas junto a su nueva nave en lo que parece ser Tatooine.

D23 The Mandalorian

No obstante el encargado de representar a The Mandalorian es Pedro Pascal, quien vestirá una armadura muy similar a la que llegó a usar Boba Fett en la ya conocida serie de Star Wars.

Después de las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está establecido después de la caída del Imperio y antes de la emergencia de la Primera Orden.

No olviden que en D23 tendrán a la venta mercancía oficial de Funko POP! que estarán enfocada en los personajes de Star Wars, en especial de The Mandalorian.

Star Wars: The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre en Disney+.