Recientemente han habido algunos rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera película de Spider-Man, lo que ha llevado a Sony Pictures a publicar una escueta declaración en respuesta.

Esos rumores de casting no están confirmados.

Eso fue lo que dijo un representante de Sony Pictures a ET Canada, fuente de la noticia. Lo interesante es que la declaración no confirma ni niega el casting de Tobey Maguire o Andrew Garfield, sino que simplemente no está oficialmente confirmado.

Con esta declaración las noticias de casting y los rumores sobre este proyecto se han vuelto a desatar. Hasta el momento se ha confirmado oficialmente que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch volverán a interpretar a sus personajes de Max Dillon/Electro y Doctor Strange en Spider-Man 3; mientras tanto, nuevos rumores indican que Miles Morales aparecerá en Spider-Man 3 de Marvel Studios y Sony Pictures.

La participación de Foxx y Cumberbatch, así como los rumores en curso sobre la participación de Maguire y Garfield en la producción, han llevado a especular que la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, podría lidiar con el multiverso. Ese elemento será explorado en la película de Doctor Strange In The Multiverse of Madness y la serie de WandaVision, que se estrenará a finales de 2020 en Disney+.

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker/ Spider-Man en Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007), dirigidas por Sam Raimi. Mientras tanto, Andrew Garfield interpretó al mismo personaje en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014), dirigidas por Marc Webb.

Spider-Man 3 será dirigida por Jon Watts y estará protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx. La película se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: ET Canada.