Como habíamos anunciado antes, Apple TV+ al fin presentó el tráiler de Mythic Quest: Raven’s Banquet, su nueva comedia live-action, la cual se estrenará a nivel mundial el 7 de febrero de este año.

En este adelanto nos presentan las primeras escenas del tal afamado juego de video así como a su protagonista y creador, Ian Grimm (Rob McElhenney), quien también junto con el resto del equipo enfrentan de manera divertida las peripecias de su día a día.

Además, podemos ver las referencias humorísticas a otras comedias como Modern Family o It’s Always Sunny in Philadelphia. Por supuesto esto tiene su origen en los productores, pues son los mismos que participan en esta serie.

La serie consta de nueve episodios de media hora de duración y se podrá ver en exclusiva a través de Apple TV+. Pero no te desanimes, te recordamos que este servicio cuenta con un periodo de prueba de siete días.

Mientras llega la fecha, te dejamos el tráiler oficial de Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie que promete humor combinada con algo que nos encanta: videojuegos.