En agosto se anunció en la D23 Expo 2019 de Disney que Moon Knight, el antihéroe favorito de los fanáticos de Marvel, tendrá su propia serie en el nuevo servicio de streaming de Disney+.

Aun no se han hecho anuncios oficiales del casting, pero supuestamente ha surgido un requisito para interpretar al personaje más allá del aspecto físico.

Según información de Geeks WorldWide, Marvel Studios se encuentra buscando un actor judío del estilo de Zac Efron, preferentemente de ascendencia Israelí, para interpretar a Moon Knight/Marc Spector.

Zac Efron como Moon Knight

Este particular requisito tiene su raíz en los cómics porque Moon Knight es judío, por lo que Marvel quiere mantenerse fiel a la historia. Aun no se confirma nada sobre este supuesto requisito y sus potenciales repercusiones, por lo que todo se mantiene en el plano del rumor hasta que alguien pueda confirmarlo.

Primer cómic de Moon Knight

Este antihéroe debutó en el cómic Werewolf by Night #32 de 1975. Desde ese momento, Moon Knight ha tenido una larga historia en el Universo Marvel, desde luchar contra el hombre lobo en su historia introductoria hasta ser miembro de los Vengadores de la Costa Oeste por un tiempo.

La serie exclusiva de Disney+ aún no tiene una fecha de lanzamiento, esperemos que muy pronto anuncien al cast oficial y la fecha en la que podremos ver a este héroe en la pantalla grande.

Fuente: CBR.