Gracias a un video recientemente publicado desde el set de filmación de Venom 2, se tiene un primer vistazo de Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage en acción.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter Let’s Talk Carnage, donde se puede ver a Harrelson con una camisa y Jeans al estilo Hawaiano, misma vestimenta en donde apareció en una foto del set publicada anteriormente. En el video aparece un policía apuntando con una pistola donde se pueden escuchar disparos hacia el villano y él se muestra imperturbable, lo que indica que es probable que el actor esté en su forma de simbionte una vez que se agreguen los efectos especiales.

Woody Harrelson apareció en la escena poscréditos de Venom en 2018 como Cletus Kasady, por lo que estará de regreso como el villano principal Carnage en Venom 2, otro villano de Spider-Man. Pero no será el único, pues Shriek aparecerá y será interpretada por la actriz Naomi Harris.

Naomi Harris y Shriek

Los detalles de la trama de la secuela aún no han sido confirmados oficialmente, pero los informes recientes dicen que el Instituto Ravencroft será sumamente importante, lugar en donde aparecen Carnage y Shriek según el famoso cómic Maximum Carnage.

Venom 2 será dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom), Woody Harrelson (Cletus Kasady/Carnage), Michelle Williams (Annie Weying) y Naomi Harris (Shriek). La cinta tiene una fecha de estreno en cines para el 2 de octubre de 2020.