Así como lo lees: Warner Bros. ha retrasado Wonder Woman 1984 para Navidad. El presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, comentó lo siguiente:

Patty Jenkins es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que le encantará al público de todas las edades de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones

Wonder Woman 1984 originalmente estaba programada para estrenarse en cines el 13 de diciembre de 2019 antes de ser trasladada al 1 de noviembre. Sin embargo, Warner Bros. luego pospuso la película al 5 de junio de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, finalmente se frustró este plan y la película fue retrasada al 14 de agosto y luego al 2 de octubre. Ahora llegará a los  cines el 25 de diciembre, una semana después del estreno de la película de Dune.

Por su parte, la directora Patty Jenkins dijo:

En primer lugar, déjame decirte cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y su entusiasmo por ver la película no podría hacernos más felices. Sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande, cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, por lo que espero no les importará esperar un poco más con la nueva fecha de Navidad. Estamos ansiosos por pasar las vacaciones contigo.

Wonder Woman 1984 está dirigida y coescrita por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natalia Rothwell. La película llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2020.

Fuente: Variety.