El director Matt Reeves celebró en su cuenta oficial de Twitter que Zoe Kravitz será la encargada de realizar el papel de Catwoman publicando un GIF con la actriz.

El GIF presenta a Kravitz diciendo “Hola” en un teléfono. Sin embargo, Reeves probablemente esté feliz en tener a Kravitz uniéndose al elenco porque dijo que ella era a quien quería para el papel desde un inicio.

Kravitz no era la única actriz que estaba considerada, en la lista de Warner aparecían Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González. Tras las pruebas realizadas las últimas semanas, finalmente la productora eligió a la hija de Lenny Kravitz.

Esta será la segunda vez que Zoe Kravitz interprete a Catwoman, ya que anteriormente proporcionó la voz para el personaje en The Lego Batman Movie de 2017. También apareció en la película de X-Men First Class como Angel Salvadore en 2011 y prestó su voz a Mary Jane Watson en la película animada de Spider-Man: Into The Spider- Verse de 2018.

Las mujeres que han interpretado a Catwoman

Anteriormente, la mujeres que le han dado vida a Catwoman han sido Julie Newmar, Lee MeriWether y Eartha Kitt; y más recientemente Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992), Halle Berry en Catwoman (2004), Anne Hathaway en The Dark Knight Rises (2012) y Camren Bicondova en la serie de Gotham (2014-2019).

Kravitz aparecerá junto a Robert Pattinson en la nueva película The Batman. El casting todavía sigue en marcha, por lo que pronto tendremos más detalles de quién interpretará a qué personaje en la película que tiene una fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

Batman y Catwoman