Zoë Kravitz, quien interpretará a Selina Kyle/Catwoman en la próxima película de The Batman dirigida por Matt Reeves, publicó una foto de su nuevo look en sus redes sociales con el cabello corto, muy parecida al de los cómics actuales.

Ver esta publicación en Instagram

hair ✂️

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

En octubre fue cuando Kravitz se unió al elenco de The Batman, poco después recibió las felicitaciones de varias estrellas, entre ellas Jason Momoa (Aquaman) que actualmente es padrastro de Kravitz, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, quienes interpretaron a Catwoman en versiones anteriores.

Celina Kyle, personaje de Zoë Kravitz

Catwoman formará parte de los villanos de Batman; junto a ella estarán Edward Nashton/The Riddler, Oswald Cobblepot/The Penguin y Carmine “The Roman” Falcone. Además, en la película buscan agregar a Harvey Dent/Two Face.

The Batman será dirigida por Matt Reeves y estará protagonizado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, John Turturro y Jayme Lawson. Su fecha de estreno está programada para el 25 de junio de 2021.

Fuente: CBR.