Apple finalmente ha dado más detalles sobre Apple Arcade, su nuevo servicio de suscripción con más de 100 títulos para dispositivo móvil.

Dicho servicio será lanzado el próximo 19 de septiembre con un precio de $4.99 dólares en los Estados Unidos, y aunque aún no sabemos cuál será el preció en México y Latinoamérica, no esperamos que tenga un costo elevado. Además de esto, el servicio se actualizará con nuevos títulos en su repertorio mes con mes.

El catálogo de Apple Arcade contará con una variedad compuesta por títulos exclusivos como una nueva entrega de Frogger, desarrollado por Konami, Shinsekai: Into the Depths de Capcom, y otros títulos como Where Cards Fall, The Pathless, Lego Brawls, Hot Lava, OceanHorn 2, Beyond a Steel Sky, Sonic Racing.

Evidentemente este servicio será muy similar al de otras compañías tal como lo son Xbox Game Pass, EA Access, Nintendo Switch Online, entre otros, con un enfoque hacia los dispositivos móviles, ya que Apple Arcade será accesible únicamente para propietarios ya sea de Iphone, Ipad, MAC o Apple TV.

Además, este será un servicio compartido que permitirá al usuario retomar su partida sin importar en que plataforma se encuentre, con la posibilidad de que la misma cuenta sea ocupada hasta por seis miembros de tu familia.

Fuente: Apple