Tal vez no te hayas dado cuenta, pero hoy en día –en parte gracias al home office– trabajar desde la computadora y hablar por teléfono al mismo tiempo es una habilidad básica, por eso, y para que no sufras dolor de cuello, el día de hoy venimos a platicarte de un manos libres bueno, bonito y barato: los Mobo Shield.
Audifonos Bluetooth Mobo Shield
Los Mobo Shield vienen en su cajita negra que tiene una conexión USB tipo C para mayor capacidad y velocidad de carga. Tiene una calidad de audio bastante decente, lo que nos permite distinguir con facilidad la voz de nuestro interlocutor a la hora de nuestra llamada mientras trabajamos, caminamos o hacemos nuestras actividades.
Algo que notarás inmediatamente es que los audífonos no tienen cancelación de ruido, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de qué es lo que busques: bueno porque puedes poner atención a tus alrededores si estás en casa; malo si lo que quieres es aislarte y escuchar con concentración total en tu llamada.
Controles y funciones
No creas que estos audífonos son simplemente eso, pues los Mobo Shield vienen con controles especiales con los que podemos hacer varias cosas sin sacar nuestro celular del bolsillo:
- Subir y bajar volumen
- Cambiar o regresar canciones
- Responder llamadas
- Silenciar el micrófono
- Hablar con el asistente de tu celular
Esta posibilidad hace que los audífonos no sean solo para llamar, sino también para escuchar música mientras trabajas, haces ejercicio o vas de camino a tu trabajo.
Costo de los Mobo Shield
Puedes encontrar estos audífonos en el sitio oficial de Mobo por unos 899 pesos, opción mucho más barata que unos Airpods V3 o unos Samsung Buds, los cuales, por cierto, también puedes encontrar en el sitio de Mobo.
Si quieres un manos libres bueno y que haga simplemente lo que tienen que hacer, sin duda los Mobo Shield son una opción que debes considerar.