Tal vez crees que no conoces Blue, pero si alguna vez has visto un directo de algún gamer o escuchado un podcast, es muy probable que lo hayas oído a través de estos productos que, después de varios años, por fin llegan a México de manera oficial.

Blue Microphones tenía algunos años cuando arrancaron los años 2000, pero fue hasta 2005 cuando sus ventas se dispararon porque coincidió con la creación de Youtube. Esto no es coincidencia, pues desde sus inicios Blue ha estado estrechamente relacionado con los creadores de contenido a nivel mundial. 15 años después, por fin podemos tener sus micrófonos en México y Latinoamérica gracias a que Logitech adquirió esta marca.

Snowball de Blue

Según John Maier, actual CEO de Blue Microphones y músico profesional en sus años mozos, “un reciente estudio de la marca señala que más de 50% de los jóvenes entre 14 a 25 años quieren ser una celebridad de YouTube. Esto se debe al incremento de interés de los millennials en crear contenido para diferentes plataformas digitales”.

Este dato, que seguramente no asombra a la mayoría de los lectores, revela la importancia de contar con hardware especializado que cumpla con las espectativas de quien sea que quiera crear contenido, sobre todo si es a un precio accesible para varios tipos de bolsillo, algo que Blue sabe y domina muy bien.

Yeti de Blue

Blue Microphones en México nos permite dar vida a las pasiones de la gente, dentro de un mercado que va creciendo, al tener grandes productos con diseño y tecnología de vanguardia. Esto nos coloca como un líder en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos.

John Maier

A continuación te dejamos el video promocional para que conozcas más puntualmente los productos. Todos los micrófonos Blue estarán disponibles en Amazon, BestBuy y GamePlanet a partir de diciembre.