CES 2020 ya comenzó, y con ello compañías como HyperX se encuentran anunciado y expandiendo su línea de productos de alto rendimiento, los cuales van desde auriculares inalámbricos como Cloud Flight S, teclados mecánicos RGB como Alloy Origins y memorias Fury DDR4.

El objetivo de traer nuevo contenido a este evento de tecnología es mostrar la evolución de la marca donde los jugadores y entusiastas de PC logren ir más allá en experiencias. En una entrevista de Mark Leathem, gerente general de HyperX, comentó lo siguiente:

Nosotros también somos jugadores, no importa que compitan en un torneo de PC en línea o jueguen el último título en Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los periféricos HyperX brindan lo mejor en su clase.

¡Nueva línea HyperX para este año!

A continuación te mostraremos cuáles son los últimos productos que llegarán este año, donde la compañía puede asegurar que ofrecerá altos niveles de comodidad, conveniencia, personalización y rendimiento para todos los jugadores del mundo.

HyperX Cloud Flight S

Después del éxito de Cloud Flight llega Cloud Flight S, un auricular inalámbrico que ofrece hasta 30 horas de duración y el cual cuenta con carga inalámbrica.

Estos nuevos auriculares cuentan con orejeras giratorias de 90 grados, una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente virtual 7.1, controles para ajustar el volumen del juego o el chat y con una transmisión de hasta 2,4 GHz. Por si esto fuera poco, Cloud Flight S incluye un micrófono desmontable con LED y es compatible con PC, PS4 y PS4 Pro.

HyperX Alloy Origins

Con ustedes, un teclado mecánico construido con switches táctiles HyperX Aqua, los cuales además de contar con retroiluminación y ofrecer una amplia gama de macros programables, también cuenta con cinco niveles de brillo ajustables, cable USB C desmontable y 100% anti-ghosting.

Este teclado está compuesto por aluminio y acabados de grado aeronáutico para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño para maximizar el espacio en el escritorio.

HyperX Pulsefire Raid

Si el teclado mecánico Alloy Origins te encantó, puede que el mouse Pulsefire Raid RGB sea para ti. Este dispositivo está diseñado para jugadores que necesitan botones adicionales para juegos como LoL, WoW u otros, ya que ofrece seguimiento fluido, receptivo, sin aceleración, con 11 botones programables y un sensor para precisión o velocidad.

Por si esto fuera poco, este mouse puede ser configurado con hasta 16,000 DPI, creación de macros, ajuste de retroiluminación y monitoreo de perfiles mediante RGB.

HyperX FURY Ultra

Los mouse pad han evolucionado, y ahora llega FURY Ultra, una alfombrilla con un marco de luz RGB de 360 ​​grados.

La superficie de juego HyperX FURY Ultra utiliza una superficie dura de micro textura con base de goma antideslizante que ofrece rendimiento, velocidad y estabilidad mientras usas tu mouse favorito.

HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB

Aunque anteriormente ya existían los módulos FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB, para 2020 ya tenemos versiones de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD.

Ahora los módulos FURY incluyen perfiles Intel XMP Certified o XMP-ready y están listos para AMD Ryzen disponibles en versiones de frecuencia de 3600MHz y 3733MHz, módulos de 8GB y 16GB y capacidades de hasta 64GB.

Memorias FURY DDR4 HyperX

HyperX Impact DDR4 SODIMM

HyperX Impact DDR4 ofrece un rendimiento potente con funciones Plug and Play para realizar overclocking automáticos a la frecuencia más alta dentro del margen de velocidad del sistema.

Además, ya están listo para Ryzen e Intel XMP en capacidades de hasta 32 GB de módulos y configuraciones de hasta 64 GB.

Memorias SODIMM HyperX

HyperX Charge Play Clutch para Nintendo Switch

El estuche de carga ChargePlay Clutch para Nintendo Switch cuenta con una batería de 6000 mAh e indicadores LED para conocer el nivel de carga. Además, este estuche de carga ofrece agarres de goma desmontables para los Joycon y un soporte para jugar en modo de mesa.

Dispositivo HyperX para Nintendo Switch en CES 2020

HyperX Charge Play Clutch para dispositivos móviles

ChargePlay Clutch para dispositivos móviles ofrece un sistema de acoplamiento seguro que te ayudará a sujetar firmemente tu dispositivo móvil, el cual está equipado con agarres con textura de goma.

ChargePlay está certificado para carga inalámbrica y ofrece un paquete de batería extraíble de 3000 mAh que también funciona como un banco de energía con indicadores LED de carga y un puerto USB.

¿Cuándo estarán disponibles en tiendas?

Si tienes la oportunidad de visitar CES 2020, recuerda que HyperX tendrá todos estos dispositivos para su exhibición. Todos estos nuevos productos estarán disponibles a través del sitio oficial por internet y en tiendas participantes a partir de la fecha mencionada:

  • Cloud Flight S wireless gaming headset, disponible en febrero por $159.99 dólares.
  • Alloy Origins RGB (with Aqua switches) gaming keyboard, disponible en marzo por $109.99 dólares.
  • Pulsefire Raid gaming mouse, disponible en enero por $59.99 dólares.
  • FURY Ultra RGB gaming mouse pad, disponible en enero por $54.99 dólares.
  • ChargePlay Clutch for Nintendo Switch, disponible en enero por $59.99 dólares.
  • ChargePlay Clutch for Mobile, disponible en el segundo cuarto del año por $59.99 dólares.
  • FURY DDR4 & FURY DDR4 RGB 3600MHz and 3733MHz speeds, disponible en enero por $70.00 dólares.
  • Impact DDR4 SODIMMs 3200MHz and 64GB kits, disponible en enero por $158.00 dólares.

¿Qué opinas de todos estos dispositivos que llegarán con HyperX en 2020?

Fuente: Comunicado de prensa.